Esta web utiliza cookies para poder ofrecer el mejor servicio posible.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Menu

Ortodoncia invisible

Se trata de una técnica que combina los alineadores prácticamente invisibles, que van colocando poco a poco los dientes, sin que nadie note que llevas aparato de ortodoncia. Deben llevarse todo el día, excepto para comer y al cepillarse los dientes.

El paciente que se realiza en la Clinica Dental Dra. Ortiz este tratamiento de ortodoncia invisible sigue el siguiente proceso:

-     Realización de un estudio de la boca del paciente, se mandan los registros y se hacen en Estados Unidos a través de modelos virtuales 3D. De esta manera, el paciente puede ver a través del ordenador los movimientos esperados de los dientes.

-     A partir de aquí, se fabrica de forma personalizada una serie de alineadores transparentes para mover tus dientes gradualmente hasta la posición final. Los pacientes llevan cada juego de alineadores durante intervalos de 14 días y visitan al ortodoncista cada 4-6-8 semanas el tiempo que dure el tratamiento de ortodoncia invisible. La duración del tratamiento variará dependiendo de tu opción de tratamiento.

Proceso informático invisalign

Cupón descuento

Si está pensando en realizar un tratamiento de Ortodoncia Invisible, descárguese el siguiente cupón descuento.

Conozca nuestra novedades.