Esta web utiliza cookies para poder ofrecer el mejor servicio posible.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Menu

Periodoncia

La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

La periodontitis es una enfermedad infecciosa crónica que ocasiona una gran destrucción de los tejidos que rodean el diente, afectando a la salud, estética y función dental. Con el tratamiento adecuado (higiene dental, curetaje o cirugía según el caso) se consiguen excelentes resultados que precisan de un mantenimiento y control periódico.
Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada. Sin ello las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud y resistencia así como la estética general de tu boca.

En nuestro centro te diagnosticaremos y asesoraremos en función de tu estado periodontal. Según el diagnóstico, el paciente recibe el tratamiento específico de manos de un profesional de nuestro equipo humano.

Tan importante es el tratamiento que realizamos en clínica como la colaboración en casa por parte del paciente con una buena higiene oral. Por ello tratamos de frenar su procesos periodontales con aprendizaje de técnicas especiales de cepillado para pacientes periodontales y diseñamos un plan individualizado de visitas periodicas de mantenimiento y control.

Conozca nuestra novedades.