Esta web utiliza cookies para poder ofrecer el mejor servicio posible.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Menu

Implantes

Los implantes osteointegrados son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar capaces de soportar las fuerzas mecánicas de la masticación.
Los implantes dentales, por muchos son llamados las “tercera dentición” puesto que son capaces de reponer dientes ausentes mediante técnicas quirúrgicas cada vez menos invasivas.
La principal ventaja de los implantes dentales es que no alteran los dientes adyacentes y que tras la colocación de la prótesis, el paciente no nota diferencia entre sus dientes y los implantes.
La colocación de los implantes consta de 2 fases:

  •      Quirúrgica: inserción del implante
  •      Prostodóncica: colocación de la corona sobre el implante

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias o todas nuestras piezas dentales. Con el cuidado adecuado en el hogar, controles y limpieza periódicos en nuestro consultorio, un implante puede ser una excelente solución a largo plazo para los dientes que faltan.

Nuestra clínica dental te ofrece las últimas técnicas con las menores molestias ya que la implantología es una técnica minimamente invasiva, y los resultados más satisfactorios.

Conozca nuestra novedades.