Esta web utiliza cookies para poder ofrecer el mejor servicio posible.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Menu

La gingivitis

La gingivitis es una inflamación de las encías. Se trata de la fase inicial de la enfermedad periodontal (que termina en una más grave, la periodontitis) y que es más fácil de tratar.

La gingivitis está causada por las bacterias que se depositan cada día sobre dientes y encías y que han de ser eliminadas con frecuentes cepillados y el uso del hilo dental y colutorios. Esa será la mejor manera de prevenir junto a las visitas frecuentes a tu odontólogo, una alimentación adecuada y evitar el consumo de tabaco y alcohol.

Leer más...

Respondemos a tus preguntas

Os proponemos una sección dedicada a resolver todas vuestras dudas sobre la salud bucodenta! y también a contestar las preguntas más frecuentes de nuestra vida diaria, que tienen que ver con el bienestar.Os proponemos que las trasladéis a los profesionales de la clínica y, así, podamos compartir las respuestas con todos.

¿Cuál es tu pregunta?

Leer más...

FUERA MITOS: La salud bucodental no depende de la edad.

Familia

La buena salud bucodental y, en definitiva, tener una buena dentadura no depende de si has cumplido los 20, 30, 40, 50, 60…  sino más bien de tres cuestiones fundamentales: una correcta higiene oral, una dieta adecuada y las visitas regulares al dentista, al que hay que acudir al menos tres veces al año. Unas visitas que deben ser más frecuentes cuanto más avanzada sea la edad.

Leer más...

Cuidados bucodentales en verano

A.  Cuidar aún más la higiene bucal

Es fundamental mantener una adecuada higiene dental también durante los meses de verano porque el calor puede provocar la proliferación de bacterias que podrían derivar en caries o gingivitis, entre otras cosas.

¡No olvides el cepillado después de cada comida y también antes de ir a dormir!

Leer más...
Conozca nuestra novedades.